NOSOTROS

 

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la distribución de materias primas plásticas. Actualmente nos especializamos en los TPE (Termoplastic Elastomers), o Elastómeros Termoplásticos.

Combinación de beneficios incomparables

Desde hace más de 17 años nos hemos especializado en productos TPE, siendo los más utilizados dentro de la industria el SEBS, SBS y TPV .

Desarrollamos y producimos soluciones a medida con TPE blandos, que se ajustan con exactitud a las necesidades del mercado y a los usos especiales de cada cliente.

Prestamos un servicio de importación, comercialización y distribución, basado en la calidad de nuestros productos y en un servicio cercano y eficiente con nuestros clientes y con nuestros proveedores.


shape

Razones para elegirnos

01

Ofrecemos materiales de alta calidad, tanto en plaza como para importación directa, producto de una relación a largo plazo con nuestros proveedores. Nuestros precios son muy competitivos  y nuestro servicio es incondicional, siempre en disposición de ayuda y respuesta rápida.

Misión

02

Ofrecemos soluciones a largo plazo para nuestros clientes. Queremos contribuir a su crecimiento y su productividad a través de nuestro servicio.

Visión

03

Queremos ser los aliados estratégicos de nuestros clientes en la pequeña, mediana y gran industria para contribuir al desarrollo industrial del país.

Abrir chat